El sistema nervioso periférico permite la comunicación entre el sistema nervioso central
y el resto del cuerpo
Los trastornos de los nervios periféricos se pueden clasificar en función del tipo de inicio, el tipo y el número de fibras involucradas y la distribución del dolor (neuropatía).
Las principales causas de neuropatías periféricas incluyen enfermedades hereditarias, enfermedades metabólicas, lesiones mecánicas y por compresión, deficiencias vitamínicas.
Contribuir al correcto funcionamiento del sistema nervioso es importante, también a través de la integración de alimentos.
Xinepa® es un complemento alimenticio a base de alfa-lipopoxi, N-acetil-L-carnitina, cúrcuma, vitaminas B, E y C, útil para el tratamiento de neuropatías periféricas.
SUSTANCIAS NATURALES UTILIZADAS
- ALFA LIPOIC ACID
Posee actividad antioxidante y su síntesis disminuye con la edad. Desempeña un papel importante en el metabolismo energético de las células.
x cerca
- N-acetil-L-carinitina
Promueve la producción de energía muscular.
x cerca
- CURCUMA CURQFEN®
La cúrcuma actúa con un efecto celular protector gracias a su acción antioxidante y ayuda a combatir los trastornos relacionados con el ciclo menstrual, incluso en la fase premenopáusica.
x cerca
- VITAMINAS DEL GRUPO B (B1, B2, B6 Y B12)
Tienen un efecto energético, neuro protector y metabólico, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético. Son de gran ayuda en casos de cansancio y fatiga.
x cerca
- VITAMINA C
Tiene actividad antioxidante.
También contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, el sistema inmune y el bienestar psicológico.
x cerca
- VITAMINA E
También conocido por su acción antioxidante, protege las membranas celulares del daño inducido por los radicales libres. Ayuda a mantener el sistema nervioso en buenas condiciones.
x cerca
CERTIFICACIONES DEL PRODUCTO