KOLINPHARMA
brevetti
Licencias
Nuestros productos son únicos.
New patent
La Licencia es un formidable elemento para las empresas, que les permite proteger las propias inversiones  en la investigación e innovación y en la adquisición de recursos económicos a través de la gestión económica de sus derechos de explotación.

Hoy el valor de muchas empresas está constituído al 90 % por los llamados  “intangible assets”, constituídos en su mayoría por derechos de propiedad industrial. Con la protección de la Licencia una empresa se encuentra  en la posición de impedir que otra empresa pueda producir, comercializar y vender un producto o una composición como violación de la propia protección de la licencia.

Un portafolio de licencias es una demostración del alto nivel de calidad, especialización y capacidad tecnológica de la empresa.

En la práctica una licencia determina un enriquecimiento concreto de la empresa además de acrecentar su posición de fuerza en el mercado.

Hasta ahora, Kolinpharma ha obtenido 7 patentes industriales en Italia y 6 patentes en los 12 nuevos países europeos además de Italia y 6 patentes en los Estados Unidos y 1 en Israe, una conquista que es motivo de gran orgullo en países considerados una referencia mundial en investigación científica y de gran importancia en el mundo de los nutracéuticos, lo que demuestra la seriedad, la precisión de la investigación y confirma la capacidad del equipo de I&D para estudiar formulaciones innovadoras y desarrollar productos eficaces, basados en la evidencia científica más actual en las diferentes áreas de referencia. 


Almetax patented

ALMETAX
Patente de Invención Industrial
n° ITA 0001425921 - n° EU 3182966 - n° USA n. 11090287
Concedido por que se ha reconocido la innovación y la singularidad de la composición en la prevención y el tratamiento de las alteraciones metabólicas relacionadas con el climaterio y la menopausia.
Patentes validadas en: Bélgica, Francia, Alemania, Gran Bretaña, España, Suiza / Li, Turquía, Italia. Mostrar documento ITA
Ivuxur patented

IVUXUR
Patente de invención industrial
n° US 10,300,099 B2 - n° EP3182982
Concedido por que se ha reconocido la innovación y la singularidad de la composición para el tratamiento y la prevención de infecciones del tracto urinario. Mostrar documento USA
Dolatrox patented

DOLATROX

Patente de invención industrial
n° US 10,548,937 B2
Concedido por que se ha reconocido la innovación y la singularidad de la composición en el contexto del tratamiento de las artropatías y la osteoartritis.
Xinepa patented
XINEPA
Patentes de formulación
n° ITA 0001425919 - n° US 9,980,940 - n° ISR 250594
n° EU 3182965
Patente tecnológica
n° ITA 102015000010454 - n° US 10,413,526 - n° EU 3277273
La formulación fue otorgado por demostrar, de manera estadísticamente significativa, la sinergia de eficacia entre los ingredientes activos de XINEPA, para una composición para uso en el tratamiento de neuropatías y / o dolor neuropático.
Patentes validadas en: Bélgica, Francia, Alemania, Gran Bretaña, España, Suiza / Li, Turquía, Israel, Italia, Estados Unidos.

Patente tecnológica
fue otorgado por demostrar la innovación en la tecnología detrás de la formulación.
Patentes validadas en: Austria, Dinamarca, Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Portugal, Suecia, Italia, Estados Unidos. Mostrar documento ITA Mostrar documento USA Mostrar documento USA Mostrar documento IL
Milesax patented
MILESAX
Patente de Invención Industrial
n° ITA 0001425920 - n° US 10583120 - n° EP3182969
Concedido por que se ha reconocido la innovación y la singularidad de la composición, que presenta actividad miorrelajante y antiinflamatoria. Mostrar documento ITA Mostrar documento USA