La investigación y el progreso, aquí en KOLINPHARMA®, también significan compromiso social.
Cada una de nuestras acciones y estrategias se origina en un pensamiento fijo: el bienestar de cada individuo.
Los valores que compartimos, el tema fundamental de nuestro código de ética, hacen que nuestra realidad sea mucho más que una simple empresa nutracéutica.
“Nos preocupamos por las personas y las necesidades de cada uno de ellos.”
Creemos siempre en el poder de la armonía y estamos comprometidos a ayudar a cualquiera que lo necesite porque sabemos que un mundo mejor es realmente posible.
KOLINPHARMA
® impulsa el cambio: para un mundo de bienestar, igualdad e igualdad de oportunidades.
#KIPTOGO

KIPTOGO es el proyecto de KOLINPHARMA® que apoya el derecho a la educación de los niños y jóvenes de Kouni: una de las aldeas más pobres de Togo.
El objetivo concreto era suministrar a las clases, formadas por 78 niños de 2 a 16 años, los recursos necesarios para el aprendizaje y la enseñanza.
Con la primera expedición de #KIPTOGO, recolectamos y entregamos mochilas, cuadernos, libros, lápices y todos los materiales necesarios para el estudio a la aldea, así como pizarras, globos y otras herramientas de enseñanza para maestros. También pensamos en las familias, a las que, por Navidad, regalamos canastas de comida.
La segunda expedición trajo un arcoíris de colores a Kouni y el objetivo de promover la igualdad y la cooperación a través del deporte. En este caso, los niños recibieron uniformes escolares, deportivos y balones de fútbol para que el juego también pudiera ser más emocionante.
El director de la escuela agradece: "De ahora en adelante, todos los niños se sentirán iguales y libres para expresarse. Agradecemos sinceramente al comité de KIPTOGO y esperamos que el proyecto de reconstrucción de clase se lleve a cabo en poco tiempo. Dios les bendiga. Gracias “.
El viaje continúa. El compromiso de KOLINPHARMA® continúa con la promesa de reconstruir todo el edificio escolar para dar continuidad y estabilidad al proceso escolar.
“La gratitud de quienes lo reciben nos da más satisfacción y determinación a estar cada vez más junto a quienes lo necesitan.”