KOLINPHARMA
Bilancio di sostenibilità
Informe de sostenibilidad
2019
Queridos lectores,
Es la primera vez que KOLINPHARMA® presenta con orgullo su Informe de sostenibilidad, un documento que ilustra los valores, objetivos, actividades, impactos y resultados de la organización hacia nuestros grupos de interés y lectores, todo de acuerdo con los temas: ESG.
“Queremos ser un motor de sostenibilidad e innovación en la investigación y el desarrollo de nuevos productos cada vez más vanguardistas, así como en todas aquellas actividades y funciones que puedan tener una referencia importante a los problemas sociales y ambientales.”
Siempre nos hemos sentido fuerte y profundamente responsables ante la gran audiencia de nuestros pacientes-consumidores y extremadamente involucrados porque somos una empresa que "hace la salud", esto significa que toda la organización presta el máximo cuidado y atención a la realización de sus actividades, de parte de nuestros Informadores Médicos Cientìficos y todas las demás funciones corporativas.

En este proceso, que nos llevó a la "redacción" del primer Informe de Sostenibilidad, decidimos ilustrar nuestros valores y objetivos, basados en los indicadores de sostenibilidad establecidos por la Global Reporting Initiative (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS definidos por la ONU, para comenzar nuestro viaje con autoridad.
“La ética ha sido y será la base de nuestro futuro y nuestra reputación.”
Este año, una vez más, hemos podido enfrentar y superar muchos desafíos importantes, gracias a los cuales KOLINPHARMA® ha crecido como una empresa competente, especializada, responsable, confiable e innovadora en el mercado italiano.

Todavía tenemos mucho por hacer, los desafíos están escritos en nuestra historia, en nuestro ADN, todos los días comenzamos desde aquí para construir nuestro futuro.
“Nuestros valores generan motivación, pasión, emociones y un sentido de pertenencia. La excelencia, nuestro sello distintivo.”
The Global goals for sustainable development
OBJETIVOS

Los objetivos de desarrollo sostenible se colocan al frente y se apoyan en la determinación de las prioridades corporativas de Kolinpharma, en las cuales enfocar políticas, estrategias y acciones para crear valor.

Autorizados por la ONU, representan objetivos comunes en un conjunto de temas importantes para el desarrollo: la lucha contra la pobreza, la eliminación del hambre y la lucha contra el cambio climático, por nombrar solo algunos.

Un documento que ilustra los valores, objetivos, actividades, impactos y resultados de la organización hacia nuestros grupos de interés y lectores, todo de acuerdo con los problemas de ESG.
Descargue informe de sostenibilidad de 2019
“El rigor de la ciencia, la consideración por las personas”
“El rigor de la ciencia, la consideración por las personas”