KOLINPHARMA
Corporate compliance
CERTIFICACIONES DE LA COMPAÑÍA
El sello de nuestro compromiso.
Más allá de las regulaciones, existe la voluntad de ofrecer lo mejor.

Entonces, recurrimos a los mejores: Bureau Veritas, es una empresa líder mundial en servicios de control, verificación y certificación, la cuàl nos ha reconocido importantes certificados que hablan de calidad y atención y ACCREDIA, una instituciòn que certifica los sistemas de gestión para la prevención de la corrupción.
“Nuestras certificaciones
son normas internacionales
de calidad y seguridad”
ISO 9001
ISO 9001
Una serie de reglas, con validez internacional, que se refieren a los sistemas de gestión de calidad, es decir, a las estructuras organizativas que las empresas públicas y privadas deben adoptar para guiar la empresa a lograr resultados en línea con las expectativas del mercado.
ISO 9001
ISO 22000
ISO 22000
Certificación voluntaria para operadores de empresas alimentarias: un punto de referencia para la aplicación de las reglamentaciones de la UE sobre seguridad alimentaria, análisis de riesgos y control de puntos críticos (Hazard Analysis and Critical Control Points).
ISO 22000
ISO 37001
ISO 37001
Es el estándar internacional desarrollado para combatir la corrupción: por un lado, favorece el crecimiento de una cultura de transparencia e integridad y, por otro, el desarrollo de medidas efectivas para prevenir y enfrentar los fenómenos de corrupción.
ISO 37001